EntrarEnBadoo.com

Todo lo que necesitas saber para conocer gente antes de entrar en Badoo

entrarenbadoojpg
Entrar en Badoo

"Segun una encuesta de Badoo los hombres las prefieren morenas"

Estudio realizado a usuarios de Inglaterra En los nuestros últimos artículos hemos dado cabida principalmente a  tutoriales, ejemplo de ello es la última publicación en la que comentamos acerca de las condiciones de uso de Badoo.  Hoy, sin embargo, queremos [Leer el articulo completo]

Hola! ademas hemos publicado los siguientes articulos...

entrarenbadoo-728jpg

EntrarEnBadoo.com » Badoo Inicio




Segun una encuesta de Badoo los hombres las prefieren morenas

Estudio realizado a usuarios de Inglaterra

En los nuestros últimos artículos hemos dado cabida principalmente a  tutoriales, ejemplo de ello es la última publicación en la que comentamos acerca de las condiciones de uso de Badoo.  Hoy, sin embargo, queremos dar espacio a una interesante noticia sobre esta reconocida red social.

Badoo

Hace algunas semanas apareció un artículo en el periódico británico Daily Mail, en el que se informó acerca de un interesante estudio realizado por Badoo.  En esta investigación se preguntó a los hombres cómo preferían a las mujeres, los resultados fueron muy interesantes y hoy los compartimos con ustedes aquí en Entrar en Badoo.

La red social, que cuenta con más de cien millones de usuarios registrados en el mundo, realizó el estudio considerando a más de dos mil hombres  como universo.  En la encuesta, realizada principalmente en Inglaterra, se preguntó acerca de qué característica hacia mas atractiva a una mujer.

Los resultados fueron, por decirlo menos, asombrosos, ya que el estudio arrojó que las morenas encabezan la lista de preferencias de los hombres, muy por el contrario a ese antiguo pensamiento en que se decía que los hombres las prefieren rubias,

Veamos el detalle.  Consultado por el color del cabello de las féminas, el 28 por ciento señaló el cabello negro como su favorito y el 32 por ciento se inclinó por el pelo marrón.   En la consulta por el tono del cabello teniendo como alternativas solo el pelo oscuro y el pelo claro, casi el 60 por ciento de los hombres prefirió el cabello oscuro antes que el claro.

Badoo Red Social

Otro dato que arrojó el estudio fue la contextura calificada como la ideal.  Asombrosamente, los hombres no las prefieren tan delgadas como los iconos sexys de las pasarelas, la encuesta señaló que las mujeres con contextura mediana resultan más atractivas y sensuales.

La investigación de Badoo, si bien es cierto utilizó un reducido universo de personas, talvez no refleje el sentir de la gran comunidad con la que cuenta en todo el mundo; sin embargo, es un fiel reflejo de la sociedad inglesa que hoy por hoy pareciera haber establecido nuevos cánones de belleza femenina.

  • No olvides dejar un comentario : )