EntrarEnBadoo.com

Todo lo que necesitas saber para conocer gente antes de entrar en Badoo

entrarenbadoojpg
Entrar en Badoo

"Buscar gente en Badoo"

Formas de busqueda de contactos en Badoo Hola amigos lectores. Como ustedes ya sabrán, una de las particulares ventajas de Badoo es la facilidad para encontrar y conectarse con gente alrededor de todo el mundo, sin importar el país o [Leer el articulo completo]

entrarenbadoo-728jpg

EntrarEnBadoo.com » Badoo Español




Buscar gente en Badoo

Formas de busqueda de contactos en Badoo

Hola amigos lectores. Como ustedes ya sabrán, una de las particulares ventajas de Badoo es la facilidad para encontrar y conectarse con gente alrededor de todo el mundo, sin importar el país o ubicación geográfica.

Buscar gente en Badoo

Hay varias opciones para buscar personas y hacerte de amigos en esta popular red social, a continuación te las daremos a conocer.

En la sección para buscar gente nueva puedes encontrar contactos bajo los siguientes patrones de búsqueda: edad, género, ubicación y foto de perfil. Además existe la opción de realizar una búsqueda avanzada, la cual te permite especificar aun más los patrones y refinar los resultados de ésta.

Sólo usuarios online

Podrás ver un link o enlace que dice ‘Online ahora’. Al hacer clic sobre éste vínculo solamente visualizarás a los usuarios de Badoo que estén conectados en ese momento.

Al hacer clic en el vínculo ‘Solo nuevos usuarios’ podrás ver solamente los usuarios que se han registrado recientemente y son nuevos en Badoo.

En el perfil de cada usuario que veas podrás percatarte de que en la casilla verde en la que dice ‘Escribe un mensaje’ podrás ver  el mensaje ‘Añadir a tus conocidos’, para agregarlos si es que es así. También puedes realizar esta acción dirigiéndote al menú que se encuentra a la derecha del perfil, llamado ‘Gestiona contactos’. Sólo debes escoger la opción ‘Añadir a tus conocidos’.

Gente en Badoo

¿Ves lo fácil que es conectarte con gente al entrar en Badoo? Hasta la próxima.

  • No olvides dejar un comentario : )