EntrarEnBadoo.com

Todo lo que necesitas saber para conocer gente antes de entrar en Badoo

entrarenbadoojpg
Entrar en Badoo

"Badoo subir fotos"

Badoo opciones de fotografías Hola amigos de entrar en Badoo hoy traemos un tema muy interesante acerca de tu red preferida Badoo y se trata de las restricciones y opciones que tenemos todo0s los usuarios al subir fotografías a la [Leer el articulo completo]

Hola! ademas hemos publicado los siguientes articulos...

entrarenbadoo-728jpg

EntrarEnBadoo.com » Badoo Español




Badoo subir fotos

Badoo opciones de fotografías

Hola amigos de entrar en Badoo hoy traemos un tema muy interesante acerca de tu red preferida Badoo y se trata de las restricciones y opciones que tenemos todo0s los usuarios al subir fotografías a la red para encontrar y conocer gente nueva más grande del mundo.

Badoo entrar

Como todos los usuarios de Badoo sabemos una de las cosas más importantes para conseguir una mayor numero de visitas y así tener la posibilidad de encontrar gente nueva es el subir la mayor cantidad de fotografías a nuestro perfil, pero de acuerdo a las políticas de Badoo se aplican ciertas restricciones a la hora de clasificarlas y aprobarlas en nuestro perfil.

El equipo de Badoo se encarga de mediar de alguna forma y revisar el contenido de las fotos que subimos, esta demás decir que no se permiten fotos calificadas como inadecuadas (desnudos o muy provocativas), por otro lado existen varis secciones de fotografías en Badoo.

En primer lugar tenemos las más importantes y son las fotos en donde debemos aparecer nosotros solos, las fotos candidatas a ser principal en nuestro perfil Badoo, estas deben identificarnos claramente y ser auténticamente de nosotros.

En segundo lugar están las fotos de nosotros y nuestros amigos, acá podemos incluir todo tipo de fotografías en las que salgamos en situaciones con amigos, por lo general se pueden subir las de Facebook en completa compatibilidad.

Por último existen los álbumes libres en Badoo los que podemos editar el titulo y el tipo de fotografías además de hacerlas privadas para que solo las pueda n ver quien deseemos.

badoo map

Como vez en Badoo hay muchas opciones de fotografías para mantener el orden y privacidad de toda la comunidad Badoo.

  • No olvides dejar un comentario : )