EntrarEnBadoo.com

Todo lo que necesitas saber para conocer gente antes de entrar en Badoo

entrarenbadoojpg
Entrar en Badoo

"Badoo: lo que los usuarios quieren"

Nueva encuesta de Badoo Bienvenidos a entrar en badoo, como siempre les tenemos las últimas noticias relacionadas con esta espectacular red social para conocer gente y hacer amigos. Ya se ha publicado la última encuesta con más de 41 mil [Leer el articulo completo]

Hola! ademas hemos publicado los siguientes articulos...

entrarenbadoo-728jpg

EntrarEnBadoo.com » Badoo Chat




Badoo: lo que los usuarios quieren

Nueva encuesta de Badoo

Bienvenidos a entrar en badoo, como siempre les tenemos las últimas noticias relacionadas con esta espectacular red social para conocer gente y hacer amigos.

badoo lo que los usuarios quieren

Ya se ha publicado la última encuesta con más de 41 mil usuarios participantes. Le preguntamos a la gente en 17 países diferentes para qué utilizan Badoo y casi el 70% respondió que el chat en línea es su actividad preferida. Hablando de chat, al parecer las mujeres son más activas que los hombres (mientras que el 50% de los usuarios masculinos de Europa usan el chat de Badoo todos los días, las mujeres llegan al 60%).

Más del 50% de los encuestados aseguró que añadieron a su lista de amigos de Facebook a alguien que conocieron en Badoo y más de la mitad de los usuarios se reunió con alguien o formó una amistad verdadera después de charlar con ellos en Badoo. Los usuarios de Badoo también participan con el servicio a largo plazo, con más de un tercio diciendo que han usado el servicio por más de un año.

badoo en facebook

Pero el premio a la región más sociable en el mundo, tal vez como era de esperar, se va a América Latina. Latinoamérica es el lugar más activo en Badoo en términos de interacción con el usuario, y después de la reciente visita de Badoo a Brasil con la tónica en la Semana de Medios de Comunicación Social, está claro que el servicio comunicativo de badoo chat realmente toca una fibra sensible con la gente en esta parte del planeta.

  • No olvides dejar un comentario : )