EntrarEnBadoo.com

Todo lo que necesitas saber para conocer gente antes de entrar en Badoo

entrarenbadoojpg
Entrar en Badoo

"Badoo encuentros"

Encuentro  de usuarios de Badoo Salvador de Bahía Hola amigos de entrar en Badoo hoy le comentaremos una notica que llega directamente de Salvador de Bahía en Brasil en donde el pasado 28 de enero se produjo un encuentro de [Leer el articulo completo]

Hola! ademas hemos publicado los siguientes articulos...

entrarenbadoo-728jpg

EntrarEnBadoo.com » Badoo Español




Badoo encuentros

Encuentro  de usuarios de Badoo Salvador de Bahía

Hola amigos de entrar en Badoo hoy le comentaremos una notica que llega directamente de Salvador de Bahía en Brasil en donde el pasado 28 de enero se produjo un encuentro de gente nueva organizado por un entusiasta usuario de Badoo llamado Luis Barbosa.

badoo

Luis comenta que él convoco a la gente y recibió gran aceptación  y fue esto lo que finalmente dio origen a tal cordial encuentro, Luis tiene una particular relación con Badoo, pues comenta que su actual novia la conoció por este medio, lo que nos demuestra que Badoo realmente funciona y puede ser una real alternativa para mucha gente quien desea conocer a esa persona especial.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Totoró una tradicional ciudad de Brasil y muy hermosa por lo demás, todos coincidieron en la alegría que tuvieron al conocer gente nueva con la que solo habían charlado a través de Badoo español.

Badoo por supuesto e encargó de apoyar el evento enviando pequeños regalos, como dulces y otros que amenizaron aun más este encuentro, charlar, escuchar buena música y disfrutar del entorno fue la tónica para la distendida tarde de encuentro de estos simpáticos usuarios de Badoo.

luis de badoo

Según Luis ya se encuentra preparando el próximo encuentro para seguir conociendo gente nueva, y tú qué esperas, también puedes realizar tu encuentro con personas de tu localidad; anímate!!

Si deseas informar acerca de algún evento o encuentro de usuarios en Badoo te puedes poner en contacto enviando un correo a stories@badoo.com y quien sabe tú seas la protagonista de una nueva historia.

  • No olvides dejar un comentario : )