EntrarEnBadoo.com

Todo lo que necesitas saber para conocer gente antes de entrar en Badoo

entrarenbadoojpg
Entrar en Badoo

"Badoo: Como cambiar la foto de perfil"

Badoo debe ser una de las redes sociales que más está dando que hablar  día a día, ya sea por los servicios que ofrece como mensajería instantánea, intercambio de fotos, videos, etc., o bien por el objetivo singular que persigue [Leer el articulo completo]

Hola! ademas hemos publicado los siguientes articulos...

entrarenbadoo-728jpg

EntrarEnBadoo.com » Badoo Español




Badoo: Como cambiar la foto de perfil

Badoo debe ser una de las redes sociales que más está dando que hablar  día a día, ya sea por los servicios que ofrece como mensajería instantánea, intercambio de fotos, videos, etc., o bien por el objetivo singular que persigue como lo es para muchos encontrar pareja.

Badoo como cambiar la foto de perfil

La atención que está acaparando entre los usuarios es muy probable que tenga que ver con la auto promoción que permite esta red, es decir con la posibilidad que tiene un sujeto x de cautivar audiencias.  Respecto de este punto vale la pena detenerse en que uno de los elementos que permiten esta autopromoción es la foto de perfil.

La foto de perfil en Badoo, a diferencia de lo que ocurre en Facebook y en otras redes, es una imagen que es totalmente obligatoria para poder entablar una comunicación con el resto de la comunidad. Está siendo continuamente votada por los otros usuarios, de esta manera la foto más votada entre todas las que están publicadas es la que aparece en  tu perfil, por lo tanto no puede ser cambiada directamente por el ti.

En la práctica la foto Badoo se ha convertido en tema de muchos foros.  El tema principal pasa por cómo poder cambiar esta foto, sobre todo cuando ésta no es del gusto del usuario.

En este escenario existe una alternativa y aquí en Entrar en Badoo te la contamos.  La foto contenida en el perfil de Badoo es siempre alguna foto del álbum “Fotos de mí”, para poner la foto que tu quieras en tu perfil basta que coloques sólo una, aquella foto que mas te gusta. De esta manera la foto no tendrá competencia, tendrá valoración  y  siempre será la misma.

Como te darás cuenta es un paso sumamente sencillo y eficaz, prueba hacerlo cuando entres nuevamente a tu cuenta Badoo.

 

 

  • No olvides dejar un comentario : )