EntrarEnBadoo.com

Todo lo que necesitas saber para conocer gente antes de entrar en Badoo

entrarenbadoojpg
Entrar en Badoo

"Badoo: Brasil semana de medios sociales"

Badoo en Sao Paulo A pocos días del comienzo de uno de los carnavales más grandes del mundo, el de Rio por supuesto en Brasil, Badoo quien tiene gran participación de usuarios en ese país (alrededor de 10 millones activos) [Leer el articulo completo]

Hola! ademas hemos publicado los siguientes articulos...

entrarenbadoo-728jpg

EntrarEnBadoo.com » Badoo Inicio




Badoo: Brasil semana de medios sociales

Badoo en Sao Paulo

A pocos días del comienzo de uno de los carnavales más grandes del mundo, el de Rio por supuesto en Brasil, Badoo quien tiene gran participación de usuarios en ese país (alrededor de 10 millones activos) se preparara para tal magno evento visitando las localidades de Sao Paulo en la semana de los medios sociales. Más detalles solo aquí en entrar en Badoo.

badoo

Con todo el ajetreo de los días previos al carnaval que por supuesto traerá una gran oportunidad para conocer todo tipo de gente nueva y pasarla muy bien, Badoo hace presencia en el país que tiene el mayor número de usuarios activos y más específicamente en Sao Paulo en la edición de la semana de los medios sociales en donde Alice Bonasio que es miembro del equipo de mercadeo de Badoo, hablo acerca de Solomo y de cómo los medios y redes sociales deben incorporar asuntos de interés local en su rutina de trabajo para estar presentes y ser importantes para los usuarios, por otro lado habló sobre la idiosincrasia de la gente en Brasil que por naturaleza son coquetos y sociables lo que facilita aun más las interrelaciones a través de Badoo.

gente nueva

Badoo está muy presente en el inconsciente colectivo en Brasil, en donde millones de usuarios diariamente disfrutan con las aplicaciones y todo lo que Badoo inicio prepara para ellos. Muchas entrevistas y artículos marcan una importante semana para la red de contactos por excelencia Badoo. Bien por Brasil y su amistosa gente.

  • No olvides dejar un comentario : )