EntrarEnBadoo.com

Todo lo que necesitas saber para conocer gente antes de entrar en Badoo

entrarenbadoojpg
Entrar en Badoo

"Aplicaciones Badoo"

Conoce las principales aplicaciones en Badoo En el artículo de hoy de Badoo Entrar comentaremos acerca de las principales aplicaciones de la red social Badoo. Una de las más recientes y útiles aplicaciones es la que integra Badoo a Socialite, [Leer el articulo completo]

Hola! ademas hemos publicado los siguientes articulos...

entrarenbadoo-728jpg

EntrarEnBadoo.com » Badoo Español




Aplicaciones Badoo

Conoce las principales aplicaciones en Badoo

En el artículo de hoy de Badoo Entrar comentaremos acerca de las principales aplicaciones de la red social Badoo. Una de las más recientes y útiles aplicaciones es la que integra Badoo a Socialite, que nos permite acceder a todas las redes sociales con tan solo presionar el logotipo de la red desde nuestro iPhone, iPod Touch y iPad. Esta aplicación  nos asegura mantenernos al tanto de todas las novedades que ocurran en nuestras cuentas de todas las redes. La aplicación la podemos descargar en App Store. La descarga es segura y altamente recomendable.

Badoo Aplicaciones

En cuanto a las aplicaciones disponibles para los usuarios de Windows se encuentra la llamada Badoo Desktop. Una de las utilidades de este complemento es que nos permite conocer quiénes son los usuarios que están cerca de nosotros, además de tener un contador de visitas que nos mostrará cuántas personas visitaron nuestro perfil.   Lo mejor de esta aplicación es que  no necesitaremos entrar a la página web de Badoo Español para enterarnos de las novedades, nos bastará con minimizar todas las ventanas y lo sabremos. Esta aplicación en absolutamente gratuita.

Badoo

Las dos aplicaciones que hemos comentado nos serán increíblemente útiles al momento de comenzar a conocer gente.  La primera, nos permitirá seguir conectados aunque estemos fuera de casa, valiéndonos sólo de nuestro teléfono móvil.   Y la segunda nos evitará el engorroso trabajo de entrar permanentemente a la web para saber si alguien visitó nuestro perfil o si hemos conquistado a alguien.

  • kiero un muchos amigo

    Escrito por: amado jimenez el 1/Nov/2012 a las 7:18 pm # 1